Nuestro organismo y nuestra vida serán eternamente agradecidos, en especial, por habernos enseñado a comer saludable y mantener un peso adecuado, así de sencillo.

-PhD Alejo Bendeck

Nuestro organismo y nuestra vida serán eternamente agradecidos, en especial, por habernos enseñado a comer saludable y mantener un peso adecuado, así de sencillo.

-PhD Alejo Bendeck

El Plan Bendeck

Bienvenidos a El Plan Bendeck©

El Plan Bendeck© es un plan nutricional muy flexible, que busca simplificar y evolucionar la forma de alimentarnos, sin riesgos de descompensar o alterar nuestro equilibrio metabólico. Ya es hora de mostrar el otro lado de la alimentación, ese que se puede llevar de forma saludable sin pasar hambre, dándonos la libertad para llevarnos a la boca lo que más nos gusta de una forma correcta y sin remordimientos.

Hoy comienzas el redescubrimiento de medidas sanas, con alimentos naturales, al alcance de todos. Bienvenidos a la evolución de la alimentación, bienvenidos a EL Plan Bendeck©.

La diferencia de El Plan Bendeck©

Esto es una alimentación flexible, que busca ser implementada por cualquier persona que quiera mejorar su condición física, tener mejor salud y buscar ese cuerpo tan deseado. Acá la única medicina es tu alimento. No se utilizan ningún tipo de suplementos que te obliguen a reemplazar comidas durante el día, no pasas hambre y lo mejor comes cuando tu cuerpo lo solicite.

Está prohibido en El Plan Bendeck© sentir hambre o durar mucho tiempo sintiendo ese “vacío” en el estómago. ¡Acá llegas a disfrutar la alimentación!

Como funciona  El Plan Bendeck©

Comunicación Continua

Establecemos un plan de comunicación que sea cómodo para ti. Utilizamos varios medios como WhatsApp, Instagram, Facebook y correo electrónico a fin de garantizar un apoyo durante su proceso. Aquí conversaremos sobre alimentos adecuados para ti, si tienes alguna duda sobre tu plan o simplemente si quieres hablar sobre algún detalle que no tienes claro. Aquí es cuando comienza el trabajo duro, donde se pondrá a prueba tu dedicación y compromiso, pero no te asustes, estaré allí para apoyarte en cada paso del camino hacia la salud y cuerpo que deseas. ¡Quiero que alcances tus metas en corto tiempo!

Entrenamiento Físico

Las personas que me conocen, saben lo importante que es para mi ejercicio, y hablo de cualquier clase, desde lo más básico como salir a caminar un par de cuadras o tan intensos como una maratón o una buena rutina de pesas. Todo cuenta, todo vale. Si realmente quieres realizar El Plan Bendeck© de manera completa, sugiero que realices alguna actividad física. No es obligatorio iniciar tu nueva vida alimentaria acompañada con alguna actividad física, pero si lo haces sería maravilloso, y si no, ya tendrás el momento donde te motivarás a realizarlo, porque lo primero es mejorar la alimentación y luego nos preocuparemos por el ejercicio.

Resultados y Seguimiento

Por último, nos enfocaremos en que tus esfuerzos no sean en vano, anotando tus resultados y celebrando tus victorias. Nuestras dos citas al mes, serán nuestra arma perfecta para el seguimiento de tus avances. Las valoraciones son presenciales o virtuales (dependiendo tu ubicación) donde aterrizaremos tus progresos. Todo estos resultados serán enviados vía WhatsApp o correo electrónico.
… y si te preguntan: ¿quién te lo enseño?, diles que El Plan Bendeck©.